The Last of Us anuncia el último contenido descargable incluido en su pase de temporada

Naughty Dog acaba de anunciar un nuevo contenido descargable para The Last of Us. Se trata del pack Realista, el último DLC que se incluirá dentro del pase de temporada del juego, y del que no se ha desvelado su fecha de publicación. Añadirá nuevos trofeos y una mezcla de contenido para los modos un jugador y multijugador.

El modo realista, calificado como “el desafío más duro al que os enfrentéis”, pondrá a prueba vuestras habilidades para sobrevivir, algo que será “casi imposible”. Por su parte, el pack de mapas Territorios recuperados está compuesto por cuatro nuevos escenarios: Muelle, Ayuntamiento, Mina de Carbón y Torre de Agua.

Se estrenan las armas Specter, Barril doble, Enforcer y Launcher y se incluyen dos packs, uno de habilidades de supervivencia de simulación (Agilidad, Percepción, Fortaleza y Carroñero) y otro de habilidades de supervivencia profesionales (Pistolero, Experto en bombas, Ejecutor y Marcador de daños). Por último, los que no tengáis el pase de temporada recibiréis también el fusil automático.

Podéis ver en movimiento este pack Realista esta misma noche, ya que el equipo de Naughty Dog estará haciendo una demostración en vivo a partir de las 21 horas en su canal de Twitch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar