The Last of Us: Así de emocionante fue el discurso de Ashley Johnson al recoger su premio BAFTA

Ashley Johnson, estrella de The Last of Us, fue el centro de atención durante la pasada gala de los premios BAFTA, puedes ver la lista de los ganadores aquí; debido al emocionante discurso que dio tras recibir el premio por su trabajo en The Last of Us.

Johnson ganó el premio por su trabajo en el DLC Left Behind de The Last of Us, uno de los éxitos de Naughty Dog, y subió al escenario Tobacco Dock in London para agradecer el apoyo y el trabajo de sus comapeñros de Naughty Dog. "Me siento muy afortunada de haber llegado a dar vida a Ellie. Estoy muy orgullosa de interpretar a un personaje femenino fuerte que no está sexualizado, ni es una damisela en apuros, o incluso lo contrario de eso”, comentó. 

"Ellie es vulnerable, amable y leal, es la chica que probablemente no habría encajado en una escuela. Y a veces también se le permitió tener miedo", dijo Johnson. Y con un guiño a Leonard Nimoy, famoso porque interpretó a Spock en Star Trek, Johnson cerró su discurso: "Esto es para las marimachos, y los inadaptados y los bichos raros, y los marginados, y los que en realidad no encajan. Usted puede sentarse en mi mesa. Larga vida y prosperidad."

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar