The Last of Us Complete Edition para PlayStation 4 aparece listado en una tienda española

The Last of Us, el título desarrollado por Naughty Dog y exclusivo de PlayStation 3, ha conseguido estar en boca de todos durante estos últimos días. Como os comentábamos a través de esta noticia, Sercan Sulun, de Sony, aseguraba que The Last of Us llegaría este verano a PlayStation 4, aunque Sony aclaró que no haría comentarios sobre estas declaraciones.

Ahora, unos días después de que se disparasen todos estos rumores, The Last of Us para PlayStation 4 vuelve a estar en la palestra, y es que la tienda española Xtralife ha listado el juego para la consola de nueva generación de Sony, asegurando que saldrá a la venta este mismo verano, como hemos conocido a través del portal CVG. El nombre de esta edición sería The Last of Us Complete Edition, aunque se desconoce si incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha o solamente una selección de estos.

En cuanto a su precio, sería de 64,95 euros, y según la tienda estará disponible en PlayStation 4 el próximo 19 de junio, aunque por el momento Sony no ha realizado declaraciones oficiales, por lo que tendremos que permanecer atentos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar