The Last of Us, convertido en serie de televisión

The Last of Us, el aclamado título de Naughty Dog exclusivo para sistemas Sony, es considerado por muchos el mejor videojuego de la pasada generación de consolas. Debido a ello, son muchos los jugadores que han disfrutado con él y que han querido compartir la historia de Joel y Ellie con familiares o amigos a los que no les gusta jugar con videojuegos.

Para facilitar la tarea a estos fans, el usuario de YouTube Grant Voegtel ha invertido horas y horas de trabajo en seleccionar todas las secuencias de vídeo del juego, así como las fases in-game en la que los protagonistas de la aventura intercambian palabras, partes que llevan a la trama a otro nivel de profundidad emocional.

Una vez hecho esto, Voegtel ha dividido el resultado en episodios de entre 30 y 50 minutos, como si de una serie de televisión se tratara, para que puedas enseñar a tus amigos no jugones en qué consiste esa joya llamada The Last of Us.

Eso sí, Grant Voegtel aún debe publicar el capítulo final de la serie, así que no te embales demasiado. Como última advertencia te diremos que el montaje de este usuario se encuentra íntegramente en inglés, pero si no te importa puedes ver todos los episodios publicados en su lista de reproducción, a la que te enlazamos.

Para comprobar si la idea que ha tenido Voegtel es de tu agrado te dejamos con un tráiler in-game de la “serie” sobre The Last of Us que ha montado el mencionado usuario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar