The Last of Us cuenta con un póster de edición limitada del que te enamorarás

The Last of Us cuenta con un póster de edición limitada del que te enamorarás

Mientras los rumores siguen especulando con que la próxima obra de Naughty Dog será The Last of Us 2, el estudio californiano sigue guardando silencio y trabajando en el DLC de historia de Uncharted 4. Pero no te preocupes, porque para hacer la espera más corta hasta la nueva entrega de la historia protagonizada por Joel y Ellie tenemos un póster de edición limitada del que te quedarás prendado.

La primera edición, limitada a 350 unidades cada una de ellas valorada en 45 dólares, se ha agotado en tan solo unas horas, pero esperamos que vuelvan a imprimir para que los rezagados puedan hacerse con esta obra de arte. El artista tras el póster, Kevin Tong, ha señalado que ha trabajado en él de forma muy cercana con Naughty Dog y que el propio estudio americano ha dado su consentimiento para esta pieza.

En él vemos el que parece ser el brazo de Ellie (pues en la mano porta su pequeña navaja), del que sale vegetación y mariposas, el perfecto reflejo del universo The Last of Us, que con el tiempo ha sido tomado por la naturaleza. Aquí tienes la imagen en cuestión.

Cerrar