The Last of Us: de este modo reaccionan las personas mayores al padecer el comienzo de la historia

The Last of Us, la historia protagonizada por Ellie y Joel, cuenta con un arranque realmente perturbador y dramático, de estos que impactan al jugador, grabándole a fuego lento todo lo que ocurre a su alrededor. Independientemente del tipo de persona que sea, punto de vista que adopte e incluso de su edad. Esto último es algo que nos deja claro el último experimento del canal de YouTube React.

En su último vídeo, se le ha ofrecido la oportunidad a un grupo de personas mayores de disfrutar de los primeros minutos de The Last of Us. Todos los que lo prueban parecen estar encantados con la idea, por lo que se sumergen en su trama sin pensárselo dos veces.

Vertiendo opiniones como lo "simpático" que es Joel o lo mona que es su hija, todos disfrutan de las cinemáticas en las que el padre y la pequeña charlan y conviven. Como nota graciosa y curiosa, llegado cierto momento no distinguen que el vídeo ha acabado y pueden pasar a la acción.

Te dejamos con el vídeo que demuestra que las personas mayores también pueden superar un apocalipsis zombie. ¿Qué te ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar