The Last of Us: El cosplay más realista de Joel, ahora en movimiento

The Last of Us: El cosplay más realista de Joel, ahora en movimiento

Sin duda The Last of Us es uno de los videojuegos que más afición ha creado en los últimos tiempos. No es para menos, su historia bien podría ser la sinopsis de una gran producción hollywoodiense, y muchos seguramente sueñen con una película de este título. Pero mientras alguna productora se pone en marcha para sacar adelante este proyecto, nos conformaremos con la apuesta que ha hecho Maul Cosplay, quien ha emulado en una de sus creaciones a Joel.

Este cosplay de The Last of Us, del que ya te hablamos recientemente, ahora ha salido de la imagen fija y se ha atrevido a ponerse en acción en un vídeo que bien podría ser el tráiler de la adaptación cinematográfica de este título. Ver a este profesional manejar su lanzallamas en escenarios en ruinas y viajar a través de un mundo destrozado sin duda emocionarán a más de uno.

Una fantástica creación que no posponemos más y te brindamos aquí mismo. Mientras Hollywood se pone de acuerdo para la película de The Las of Us, Maul Cosplay te ofrece una versión muy cercana a este largometraje con este vídeo. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar