The Last of Us enseña sus “bondades” a través de un nuevo tráiler honesto

The Last of Us está compuesto por múltiples aspectos que lo han convertido en un juego adorado y querido por gran parte del colectivo de jugadores. Disparos, intriga, sigilo y supervivencia se dan la mano para conformar una gran obra post-apocalíptica. ¿Qué podría faltarle a este juego que no tuviera? Sin duda, un tráiler honesto.

Los chicos de Smosh Games se aventuran a trastear con los entresijos de The Last of Us, dándoles la peculiar visión humorística y sarcástica que tienen los tráileres honestos. Los spoilers se suceden casi uno tras otro, teniendo en cuenta sobre todo que salen algunas escenas bastantes avanzadas de la historia. Así que os animamos a mantener cautela si no habéis finalizado esta odisea.

Entre los aspectos comentados, vemos las múltiples palabras obscenas y malsonantes de Ellie, una chica de 14 años, el gusto de Joel por propinar golpes contra objetos contundentes y algún que otro parecido con actores reales. Sin contar fallos en la IA que no detecta a la joven aunque la tenga justo delante.

Os pasamos el vídeo. ¿Creéis que llevan razón en lo comentado, aunque sea mediante el sarcasmo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar