The Last of Us estuvo a punto de eliminar a los infectados del juego final

Neil Druckmann, el creador de uno de los grandes juegos de la temporada, The Last of Us, nos ha dejado muy sorprendidos en la entrevista que ha concedido a IBI Times. Según el creativo de Naughty Dog, a punto estuvieron de quitar a los infectados de la fórmula final del juego.

No os perdáis sus palabras: "eliminamos muchas partes y grandes del juego. Aunque resultaran divertidas hablando de jugabilidad, si le quitaban realidad al juego las eliminábamos. Llegamos a pensar en cosas como plantas que te atrapaban y que llegaron a estar metidas en el juego. Pero pasaban las semanas, y finalmente las quitamos porque nos parecía demasiado."

Y sigue: "también tuvimos escenas de vídeo enteras, animadas y terminadas, pero la gente se me acercaba y me decía: "serían mejores si fueran jugables" y acabamos quitando y metiéndolas como parte del juego. Hasta llegamos a pensar en eliminar por completo a los infectados porque nos llevaban a hacer cosas que queríamos evitar".

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