The Last Of Us Parte II confirma su doblaje al castellano en un nuevo tráiler

The Last Of Us Parte II confirma su doblaje al castellano en un nuevo tráiler

The Last of Us Parte II debería estar a punto de llegar a las tiendas, aunque sus responsables tuvieron que tomar la decisión de aplazarlo en el calendario para poder afrontar su recta final de desarrollo con más tiempo y conseguir un acabado a la altura de las expectativas más exigentes. Ahora, con una nueva fecha de lanzamiento a la vista, Sony ha querido lanzarnos un aperitivo de esta secuela con un nuevo tráiler de lo más especial. Y es que, gracias a él, por fin podemos escuchar el doblaje al castellano de The Last of Us II.

Un vídeo que resultará familiar a quienes han estado atentos a toda novedad relacionada con este juego. Es el mismo tráiler en el que se confirmó la presencia de Joel en la secuela, con la diferencia de que esta vez podemos disfrutar de las voces con las que llegará una vez aterrice en las tiendas españolas el próximo 29 de mayo. De hecho, hablando de familiaridades, también os resultarán conocidas las voces a quienes jugarais al original, ya que son los mismos actores que los que intervinieron en el primer juego, al menos, para los dos protagonistas.

Poco a poco se va acercando ese 29 de mayo que servirá para conocer cómo ha seguido este mundo desolado por culpa del Cordyceps, para adentrarnos en la nueva premisa capitaneada por Naughty Dog, esa que nos meterá en la piel de una Ellie mucho más adulta y experimentada, como se puede comprobar en el vídeo gameplay que muestra la personalización de armas. El equipo ya se encuentra en la fase final del desarrollo, y muy pronto podremos sumergirnos en esta apocalíptica odisea.

¿Qué os parecen las voces españolas de Ellie y Joel en The Last of Us Parte II? Sin duda, está claro que estamos ante el que probablemente sea el título más ambicioso en la historia de PlayStation 4, de Sony y de Naughty Dog.

The Last of Us Parte II redefine el concepto de Triple A

Tanta ambición detrás de este proyecto queda de manifiesto con vídeos como el que acabamos de compartir, como también con las nuevas mecánicas y esa humanización de enemigos que el estudio responsable de la saga y del juego han ido mostrando durante todo este tiempo. Sin duda, TLOU 2 va a elevar el listón muy por encima de otras muchas propuestas e incluso de otros títulos triple A que han visto la luz en la industria.

De hecho, la propia Naughty Dog ya ha confirmado que su objetivo con este juego es redefinir el concepto de AAA y mostrar hasta qué punto es posible crear una obra completa, envolvente y ambiciosa en todos y cada uno de los sentidos posibles. ¿Creéis que será tan completo y detallado como prometen?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!