The Last of Us: Joel ya tiene el cosplay más realista que hayas visto nunca

The Last of Us: Joel ya tiene el cosplay más realista que hayas visto nunca

El E3 2017 de Los Ángeles llegó a su fin sin que pudiéramos saber nada nuevo del esperado The Last of Us: Part II. Sin embargo la comunidad de fans de la obra maestra de Naughty Dog siempre se ha mostrado apasionada y ello no ha cambiado tras nada menos que cuatro años desde el lanzamiento del videojuego postapocalíptico. Ahora un cosplayer llamado Maul Cosplay, muy conocido por su recreación de Geralt de Rivia, ha elaborado el disfraz de Joel definitivo.

Para hacerlo se ha desplazado a la mismísima central abandonada de Chernóbil, en Ucrania. No lo ha hecho simplemente para ambientar de una forma más realista sus fotografías, sino que lo hace a modo de reivindicación para que la tragedia no se olvide y para que tengamos siempre presente cómo podría acabar la humanidad si este tipo de desastres nucleares siguen teniendo lugar en próximos tiempos.

Así las cosas te dejamos con una galería de imágenes de este cosplay de Joel de The Last of Us (parece que a Ellie se la ha dejado en casa) que se ambienta en Chernóbil y que, subjetivamente, debemos decir que es el mejor homenaje que ha recibido el videojuego de Naughty Dog por parte de los fans en sus cuatro años de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar