The Last of Us: Left Behind esconde una genial referencia a Uncharted y Nathan Drake

Una bonita referencia hacia la otra gran franquicia de Naughty Dog.

Es posible que The Last of Us sea la franquicia más importante de Naughty Dog en estos momentos, pero antes que Ellie y Joel llegó Nathan Drake y los Uncharted, saga por la que la compañía tiene muchísimo cariño. Prueba de ello es que el euipo escondió una graciosa referencia a Uncharted en The Last of Us: Left Behind, el DLC protagonizado por Ellie y Riley que tiene lugar en un centro comercial.

Puede que más de uno se diera cuenta en su día, pero resulta que en los estantes de una de las tiendas del centro comercial cuelgan disfraces de Nathan Drake, de Uncharted, como clara referencia a la serie que le había dado el éxito a Naughty Dog años atrás. Concretamente es un «Uncharted 2: Among Thieves – Nathan Drake Adult Costume» que cuesta solo 5,99 dólares, todo una ganga para un disfraz de adulto que, además viene en distintas tallas. Echa un vistazo si te perdiste este curioso easter egg.

Creo que a nadie sorprende a estas alturas descubrir el mimo y los detalles que le pone Naughty Dog a todos sus juegos, ya sea este The Last of Us, la saga Uncharted o The Last of Us Parte 2, con aquella famosa PS VITA de una de los enemigos del juego. Entre otras referencis que podras descubrir a través de PlayStation Now este octubre, porque [el servicio de Sony suma The Last of Us Parte 2 y otros seis juegos a su catálogo] (https://www.alfabetajuega.com/noticia/playstation-now-anuncia-sus-juegos-de-octubre-con-the-last-of-us-parte-ii-a-la-cabeza).

Por el momento, el único proyecto conocido de Naughty Dog es el modo multijugador de The Last of Us Parte II,que sigue sin mostrarse ni tiene fecha de lanzamiento aproximada. Veremos si sorprenden con nuevas aventuras próximamente para PS5, con más referencias a sus juegos y personajes más emblemáticos, aunque para eso aún habrá que esperar un tiempo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar