The Last of Us luce así recreado con Unreal Engine 4

The Last of Us luce así recreado con Unreal Engine 4

The Last of Us es uno de los videojuegos que más nos han enamorado en el S.XXI. La historia de Ellie y Joel en este mundo post apocalíptico nos alcanzó el corazón y ya esperamos con muchas ganas la llegada de su secuela. En esta aventura recorrimos numerosos escenarios en donde se nos mostraba un mundo en ruinas en donde nacía este amor entre el torturado protagonista y esta joven.

Ahora tenemos una oportunidad de ver estos escenarios de una forma bastante sorprendente gracias a las herramientas que ofrecen Unreal Engine 4. Algunos aficionados de The Last of Us han aprovechado estas herramientas de diseño para recrear varios de estos entornos por los que pasamos junto a esta pareja. Por un lado, Maverick, se ha atrevido a realizar una localización animada en donde podemos ver una calle en ruinas con un ciervo bebiendo en un charco.

Aunque estos puntos son lo que menos importan. Este usuario ha conseguido un gran nivel de realismo que nos hacen desear sumergirnos de nuevo en The Last of Us con esta increíble calidad de imagen en donde las texturas y luces son sencillamente geniales. Por otro lado encontramos a ajester, que se ha atrevido a recrear la habitación de Ellie a partir de uno de los artes del juego y hacerla en 3 dimensiones. Aquí te dejamos con estos trabajos creados gracias a Unreal Engine 4:

Diseño de Maverick:

Diseño de ajester:

Publicaciones relacionadas

Cerrar