The Last of Us: Naughty Dog baraja varias ideas para una segunda parte del juego

The Last of Us: Naughty Dog baraja varias ideas para una segunda parte del juego

Fue la semana pasada cuando Nauhty Dog hizo que las redes sociales se revolucionaran ante la posibilidad de hacer un The Last of Us 2, tras decir las palabras “el primer The Last of Us” durante un live streaming de Uncharted 4. Por su parte, el director creativo de The Last of Us, Neil Druckmann, ha querido dejar las cosas claras, según ha informado PlayStation Magazine.

Para empezar, la reacción de Druckmann después de que el director del juego, Nolan North, dijera a principios de año que no dudaría en hacer una secuela de The Last of Us fue igual que la nuestra: de sorpresa. “Os aseguro que fue una sorpresa para nosotros que dijera eso”.

“La respuesta es que cuando Bruce (Straley) y yo nos pusimos manos a la obra con Uncharted 4, tuvimos una lluvia de ideas para The Last of Us 2, con nuevos personajes, las ideas para The Last Of Us 2 con Joel y Ellie, ideas para un juego de ciencia-ficción; ideas para un juego de fantasía, y prototipos de construcción para cada una de esas ideas. Y fue entonces cuando se nos pidió trabajar en Uncharted 4”.

Si bien no tenemos todavía nada confirmado, sí parece que al menos la idea de un The Last of Us 2 no parece tan descabellada para el equipo de Naugthy Dog

Publicaciones relacionadas

Cerrar