The Last of Us no recibirá más contenidos descargables relacionados con su historia

10302

El próximo 14 de febrero los poseedores de The Last of Us, el título de Naughty Dog exclusivo para PlayStation 3, podrán disfrutar de un nuevo contenido descargable para el juego. Bajo el nombre de Left Behind, este DLC ampliará más detalles de la historia que pudimos vivir en la aventura original y según las últimas declaraciones de un representante del estudio, será el único y último contenido para su historia.

Eric Monacelli, integrante de la desarrolladora, asegura que el siguiente contenido después de Left Behind volverá a centrarse en el modo multijugador, no teniendo planes de seguir ampliando el modo principal, como conocemos a través de DualShockers.

Además, Monacelli ha aprovechado para confirmar que este contenido descargable contará con una nueva banda sonora, grabada completamente desde cero para la ocasión. En cuanto a la duración de este capítulo descargable, Monacelli declara que será lo suficientemente largo, aunque todo dependerá de nuestra destreza en el juego y de la dificultad elegida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar