The Last of Us: Part II contará con la participación de un conocido rapero

El rapero Logic hará compañía a Ellie y al resto de personajes de la segunda entrega de The Last of Us.

Ellie

The Last of Us: Part II es uno de los juegos exclusivos para PlayStation 4 más esperados de la actual generación e incluso de la que todavía está por venir. La franquicia desarrollada por Naughty Dog cuenta con un elenco de actores de gran talento como Ashley Johnson, quien encarna a Ellie, Troy Baker como Joel, o el reciente revelado rapero Sir Robert Bryson Hall II, más conocido como Logic.

Ha sido el propio vicepresidente de Naughty Dog y director creativo de The Last of Us: Part II, Neil Druckmann, quién ha revelado esta información publicando una imagen en su cuenta personal de Twitter. La foto muestra al conocido rapero junto al actor de doblaje Travis Willingham a la vez que habla de lo mucho que se han divertido ambos «caballeros de calidad» durante el rodaje.

Con esta información que nos llega por parte del directivo es muy difícil determinar qué personajes son los que tanto Logic como Willingham están interpretando en la captura de movimiento. Lo más probable es que se traten de enemigos a los que Ellie tendrá que hacer frente en su aventura por el mundo post-apocalíptico de The Last of Us: Part II. Toda la información que rodea a este nuevo título de Naughty Dog ha sido guardad con cautela por la compañía, y eso nos lleva a seguir planteándonos una de las mayores incógnitas de esta nueva historia: ¿Dónde está Joel?

Sin fecha de lanzamiento anunciada, y con varios tráilers ya circulando por la red, The Last of Us: Part II promete no dejar a nadie indiferente y hacer justicia a la historia que Druckmann planteaba en la primera entrega de la franquicia. Habrá que permanecer atentos ante los próximos eventos de Sony por si una de los grandes bombazos que se nos puedan presentar en los State of Play es precisamente la fecha de llegada de la segunda entrega de The Last of Us.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar