The Last of Us Part 2 tiene un claro objetivo sobre su calidad gráfica

Naughty Dog quiere superar el nivel gráfico de Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn ha impresionado a muchos usuarios de PlayStation 4 convirtiéndolo en uno de los éxitos del año y de toda la vida de la consola. Y no solo se ha ganado la admiración de los usuarios de a pie. Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, se ha sentado a hablar con Hermen Hulst, director de Guerrilla Games, y le ha hecho saber que no solo admira lo que han hecho con su juego, sino que van a intentar superarlo en The Last of Us 2.

“Los gráficos son asombrosos. No los veo siquiera como gráficos porque me siento en el bosque”, ha dicho Druckmann a Hulst durante la entrevista, que puedes encontrar en el vídeo adjunto. “Estoy en este entorno superdesarrollado y pienso ‘Cómo han conseguido que haya tanto follaje, tanta densidad en un mundo abierto”. Tras ello, Druckmann ha hecho su declaración de intenciones: “Te aseguro que voy a coger a mi equipo y les voy a decir ‘Vale. Este es el listón ahora mismo. Vamos a superarlo’. Es asombroso. Estamos emocionadísimos por vosotros, sabemos lo mucho que habéis trabajado en este juego”.

The Last of Us 2 podría ser uno de los juegos que Sony muestre en su conferencia este próximo E3 a mediados de junio en la cita anual que los aficionados y profesionales del mundo del videojuego tienen en Los Ángeles. ¿Crees que Naughty Dog podrá superar los gráficos de Horizon: Zero Dawn?

Publicaciones relacionadas

Cerrar