The Last of Us Part II adelanta que contendrá una animación nunca vista en un videojuego

Así lo asegura Jonathan Cooper, miembro del equipo de animación de Naughty Dog.

dena y ellie en the last of us part ii

The Last of Us Part II sigue en el horizonte como uno de los videojuegos más esperados por los jugadores de PlayStation 4. Hace ya varios meses que no se conocen novedades de la propuesta de Naughty Dog, aunque algunas voces dentro de la industria aseguran que llegará durante el presente año 2019. Desde la compañía californiana no sueltan prenda al respecto, pero sí que ofrecen algunas pequeñas pinceladas de lo que está siendo el desarrollo del título.

En esta ocasión, el encargado de hablar ha sido Jonathan Cooper, miembro del equipo de animación de The Last of Us Part II, asegurando a través de Twitter que la próxima obra de Naughty Dog contará con elementos que nunca antes se han visto en un videojuego. De hecho, destaca que el trabajo en la propia animación del título sorprenderá incluso a gente que, como él, lleva muchos años involucrada en el sector el ocio interactivo. Unas palabras con las que también alaba el trabajo de su compañero Michal Mach, asegurando que han conseguido crear algo que llevaban años esperando.

Esto no hace sino elevar la expectación respecto al videojuego, que se postula como la joya de la corona de PlayStation 4, alcanzando su cénit en lo técnico. Por el momento tocará esperar para conocer cuándo se producirá la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar