The Last of Us Part II: Ashley Johnson habla de esa escena clave

La actriz que interpreta a Ellie vuelve a mencionar la desgarradora escena que tendrá el juego.

ellie ataca en the last of us part ii

The Last of Us Part II está en el podio de videojuegos más esperados en la industria del ocio interactivo. La gran obra de Naughty Dog está llamada a ser el culmen de PlayStation 4, demostrando un enorme potencial. Desde el estudio californiano mantienen en secreto su desarrollo, ofreciendo pequeñas pinceladas sobre lo que se va produciendo en el set de rodaje. Hace unos días Neil Druckmann aseguraba que habían terminado con una de las escenas más duras que habían creado nunca y ahora Ashley Johnson también ha hablado de ella.

“Vaya semana he tenido. Hemos grabado un material muy, muy heavy. Estoy agotada, pero tío… ¡Mi corazón está repleto! El trabajo hecho y ya estoy en modo vacaciones. Felices fiestas a todos. Os quiero”, aseguraba la joven encargada de dar vida a Ellie en su cuenta personal de Twitter. Todo apunta a que The Last of Us Part II contará una historia repleta de imágenes duras, ya que se avanzó que el título estaría centrado en el odio con Ellie como protagonista.

Por el momento tocará seguir esperando para recibir nueva información sobre el título de Naughty Dog, ya que no ha vuelto a tener presencia en ningún evento desde el pasado E3 2018, donde se pudo ver un trepidante gameplay que dejó a toda la industria impactada.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar