The Last of Us: Part II: Así cantaron Ashley Johnson y Troy Baker el tema principal en directo

The Last of Us: Part II: Así cantaron Ashley Johnson y Troy Baker el tema principal en directo

Hace unos días tenía lugar la nueva edición de la PlayStation Experience, que ofreció a los asistentes un repaso por los lanzamientos más esperados de los próximos meses. Entre ellos se encontraba The Last of Us: Part II, que no hizo acto de presencia en el evento principal aunque sí en su propio panel, donde algunos de sus responsables conversaron acerca del desarrollo del videojuego.

Su acto arrancó, sin embargo, con una actuación en directo de sus dos actores principales: Ashley Johnson y Troy Baker. Ambos interpretaron de manera intimista y acompañados únicamente de una guitarra una canción en la que las versiones de carne y hueso de Ellie y Joel interactuaron fuera del universo de The Last of Us. Aunque la canción podría no estar relacionada directamente con la trama, algunos fans apostaron precisamente en este sentido.

La tonalidad de voz de Troy Baker evidenció que quizás estaba poniéndose en la piel de Joel durante la interpretación, por lo que quizás se trate solo de un adelanto de algo que descubriremos en la trama de The Last of Us: Part II en los próximos meses. ¿Crees que, efectivamente, el tema decía mucho más de lo que parecía a priori? Te dejamos con el vídeo en cuestión para que puedas salir de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar