The Last of Us: Part II confirma que su primer tráiler no es parte del juego

The Last of Us: Part II confirma que su primer tráiler no es parte del juego

Todavía con la violencia del reciente tráiler de The Last of Us: Part II mostrado en la última Paris Games Week grabado en la retina, Neil Druckmann, director de este esperadísimo juego, ha hablado para aclarar que una de las piezas audiovisuales que hemos visto de este exclusivo título para PlayStation 4 no está incluida realmente en el desarrollo final. El teaser con el que se anunciaba el juego en la PlayStation Experience 2016 es un vídeo creado expresamente con fines promocionales.

De este modo, la escena en la que Ellie toca la guitarra y Joel entra en una casa llena de cuerpos inertes no será algo que veas en el juego. Druckmann ha charlado con Ted Price, director de Insomniac Games, para un nuevo vídeo del canal de Academy of Interactive Arts & Sciences donde revela que todo lo visto en aquel entonces es pura y simple publicidad para hacer saber a los usuarios lo que ya sospechaban más que de sobra: que The Last of Us tenía una secuela formalmente en desarrollo.

En cambio, esas escenas mostradas en la pasada Paris Games Week que tanto han dado que hablar sí serán algo que estará presente en The Last of Us: Part II. Recordemos que esta aventura transcurre cinco años después de la entrega original y su protagonismo recaerá especialmente sobre Ellie.

The Last of Us: Part II aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta para su llegada a PlayStation 4.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar