The Last of Us: Part II confirma su presencia en el próximo State of Play

La cuenta oficial en Twitter ha compartido un teaser.

The Last of Us: Part II State of Play

The Last of Us: Part II es uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos. La primera entrega es, a día de hoy, considerada uno de los mejores juegos de la generación de PlayStation 3. Su segunda parte fue anunciada hace unos años, pero es bien poco lo que hemos podido ver del juego. Recientemente se confirmó que se llevará a cabo un evento el 24 de septiembre donde se mostraría una buena cantidad de material del juego. Acompañando a ese anuncio, ayer se hizo oficial que se realizará un State of Play ese mismo día. Ha sido hace escasos minutos cuando Naughty Dog ha hecho oficial que sí, The Last of Us: Part II estará presente en el State of Play del 24 de septiembre.

Muchos pensaban que era obvio que el juego de Naughty Dog iba a ser el protagonista del streaming de Sony, que ya lo ha utilizado dos veces anteriormente para mostrar las novedades de primavera y verano en PlayStation. Ahora le toca a lo que queda de 2019 y 2020.

Con este Tweet Naughty Dog ha hecho felices a muchos fans, que llevaban más de un año sin conocer ninguna novedad de un juego tan esperado. Neil Druckmann, director del juego, ha compartido el anuncio y ha añadido que «llevábamos demasiado tiempo callados. Ha llegado el momento de ponerle fin».

No sabemos qué es lo que veremos de The Last of Us: Part II en este State of Play. Muchos fans especulan con la posibilidad de que se revele la fecha de lanzamiento, algo que es muy probable. Por otro lado está el evento al que la prensa acudirá, donde se rumorea que se mostrará hasta 3 horas de contenido, suponemos, que para realizar una preview del juego.

En cualquier caso, toca marcar en nuestros calendarios el próximo 24 de septiembre, día en el que The Last of Us: Part II volverá a ser el protagonista.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar