Sony reconfirma que The Last of Us: Part II y Death Stranding llegarán a PlayStation 4

La compañía confirma que pretende prolongar la vida de PlayStation 4 hasta tres años más.

Death Stranding PS4

La próxima generación de consolas revolucionará la actual industria del videojuego a niveles insospechados. Tanto la próxima Xbox como PlayStation 5 harán gala de una tecnología que nos hace a muchos pensar en si los grandes títulos que todavía están por venir serán jugables o no en la actual generación. Este es el caso de juegos anunciados por Sony como Ghost of Tsushima, The Last of Us: Part II o el enigmático Death Stranding.

Sin embargo, los usuarios de PlayStation 4 están hoy de enhorabuena, pues Sony ha vuelto a afirmar que The Last of Us: Part II, Death Stranding y Ghost of Tsushima formarán parte del catálogo de PS4 entre otros muchos. Así lo ha expuesto la compañía a través de un informe en el que podemos leer sobre el papel fundamental de la actual generación de Sony durante los próximos tres años.

«PS4 seguirá siendo el motor del compromiso y la rentabilidad para los próximos tres años y proporcionará la base de jugadores fértiles para la adopción temprana fundamental del el éxito de la siguiente generación».

Además, sabemos que la retrocompatibilidad será una de las características más importantes de PlayStation 5, por lo tanto aquellos usuarios que decidieron comprar títulos exclusivos de PS4 podrán ejecutarlos en la nueva generación. En cuanto a los títulos mencionados, seguimos a la espera de conocer más detalles, aunque se comenta que tendremos nueva información de The Last of Us: Part II antes del E3 y que Death Stranding tendrá un nuevo tráiler muy pronto.

Tanto Naughty Dog como Kojima Productions están trabajando arduamente para ofrecer nuevo contenido sobre sus nuevos trabajos fuera del E3 2019 celebrado en Los Ángeles, evento donde ya sabemos que este año no contaremos con la participación de Sony. ¿Seremos testigos de estos dos grandes anuncios mediante un State of Play? Muy pronto lo sabremos.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar