The Last of Us: Part II desvela una pequeña sinopsis que avanza su argumento

IMDb ofrece detalles de la trama de The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II es el siguiente gran proyecto de Naughty Dog después de jubilar a Nathan Drake en la saga Uncharted, o como poco de darle un merecido descanso. Ahora les toca volver a Joel y Ellie tras el apocalipsis que ha diezmado el mundo, y lo harán en una nueva aventura de la que ha salido a la luz un pequeño detalle sobre su argumento. La indiscreción viene, además, de una fuente algo inesperada, la base de datos de cine IMDb.

Internet Movie Database, el sitio de referencia de cinéfilos, ha incluido esta descripción en la ficha de The Last of Us: Part II. Posibles spoilers a continuación: “Cinco años después, Joel y Ellie descubren algo oscuro sobre el pasado del otro, lo que cambia el modo en el que afrontan su futuro”. Hasta ahora, Naughty Dog ha sido bastante hermética con respecto a los detalles de la trama, pero sí han insinuado alguna vez que será un juego aún más oscuro que el anterior. ¿Qué te parece la premisa? Aquí te dejamos con la captura que corrobora esta apreciación. Recuerda, además, que Neil Druckmann ya avanzó que The Last of Us: Part II no tendría un final feliz.

Además, tal y como se puede ver en la ficha del juego, su lanzamiento podría producirse en 2018 como fecha aproximada, atendiendo a los detalles ofrecidos por Naughty Dog y Sony, que aseguraban en la pasada PlayStation Experience que The Last of Us: Part II estaba en una etapa muy temprana de desarrollo. De modo que 2018 podría ser el año del regreso de Joe y Ellie a las consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar