The Last of Us: Part II elimina el «próximamente» de su fecha de lanzamiento

Vuelve a alejarse el lanzamiento de The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II

La ilusión por ver cerca el lanzamiento de The Last of Us: Part II y conocer ya una fecha de salida definitiva para el juego de Naughty Dog parecía real desde hace unos días, cuando la store de Playstation actualizó la lista de juegos que llegarán «próximamente» y la segunda parte de la historia de Ellie y compañía aparecía en primera plana, para sorpresa de todos. A estas horas ya ni aparece en esa lista.

Este acontecimiento hacia presagiar un anuncio inminente que revelaría la fecha de salida de este esperado juego para algún momento de este 2019, pero no ha pasado ni una cosa, ni la otra, y The Last of Us: Part II, ha desaparecido de la lista «Proximamente» de la misma forma en la que se coló, sin mayor respuesta de sus responsables. El esperado lanzamiento de Naughty Dog vuelve a quedarse en el limbo sin una marco aproximado de lanzamiento.

The Last of Us: Part II está llamado a ser el juego exclusivo más ambicioso de Sony en lo que va de generación, las expectativas son realmente altas y crecen con cada nuevo detalle. La nueva aventura de acción de Naughty Dog promete ser uno de los lanzamientos más desatacados de la recta final de Playstation 4, antes de que llegue la próxima consola de los japoneses, pero para ello necesita concretar dentro de poco su fecha de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar