The Last of US Part II es 50% más grande que su antecesor

Halley Gross afirma que es el proyecto más grande de Naughty Dog.

Naughty Dog ha creado una gran cantidad de videojuegos populares para PS4, tales como Uncharted y The Last of Us II, de hecho los integrantes del equipo han afirmado que llevan hasta 35 años creando títulos de forma general, pero que ninguno se compara con The Last of Us Part II, pues es el videojuego más elaborado y con el mundo grande que han hecho en toda su carera como desarrolladores. Recientemente, Gamer Braves tuvo una entrevista con el coguionista del juego, Halley Gross, el cual ha confirmado que se trata de un proyecto mucho más grande que su antecesor en todos los aspectos.

«El juego, creo que estamos diciendo que es aproximadamente un 50 por ciento más grande. Es masivo. No solo en longitud, sino que todos nuestros niveles son más grandes y más anchos, tenemos más cinemáticas, tenemos más personajes, tenemos más animaciones, tenemos sistemas cuerpo a cuerpo más grandes. En todos los sentidos, este juego es más grande y mejor».

Al parecer, The Last of Us Part II tendrá un mapa 50% más grande que la anterior entrega, y esto abarca todos los factores que van con ello. Esto quiere decir que ofrecerá de 25 a 30 horas de juego, convirtiéndose así en uno de los juegos más grandes de Naughty Dog.

¿Crees que ha sido una buena idea crear un mapa 50% más grande?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar