The Last of Us: Part II está completo al 50 por ciento

The Last of Us: Part II está completo al 50 por ciento

PlayStation Experience continúa en Estados Unidos y sigue ofreciendo nuevos detalles. Si bien The Last of Us: Part II no estuvo presente en la conferencia de Sony, el videojuego no se ha ausentado del evento ya que Naughty Dog ha dado nueva información sobre el juego. La primera, y la que más nos ilusiona, es saber que esta secuela ya está producida al 50% tal y como reveló Neil Druckmann, director del proyecto, en su participación en estas jornadas.

Tal y como cuentan desde Level Up, Druckmann asegura que esperan mostrar una versión completa de The Last of Us: Part II en el E3 2018. Es decir, va a tocar esperar para saber nueva información de esta secuela tan esperada y que parece va avanzando despacio pero a un ritmo seguro. Por otro lado, el director del proyecto también señaló que este título será innovador y que incluso podría no gustar a los amantes del primer juego ya que la forma de contar la historia cambiará.

Por último, en relación al material que Druckmann espera poder presentar en el E3 2018, el director del proyecto aseguró que la intención es la de mostrar un gameplay completo en donde los aficionados se hagan una idea más completa de lo que va a ofrecer esta secuela. Una historia que ya podría haber desvelado el lugar donde se desarrolla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar