The Last of Us Part II ofrece nuevos indicios de su fecha de lanzamiento

La gran obra de Naughty Dog prepararía su llegada para finales de 2019.

anna con martillo en the last of us part ii

The Last of Us Part II es uno de los videojuegos más esperados del panorama actual en la industria del ocio interactivo. Con cada material que se ha revelado sobre la propuesta, Naughty Dog ha conseguido dejar con la boca abierta a los seguidores. De lo que no se sabe nada hasta el momento es sobre la fecha de lanzamiento que tendrá el exclusivo de PlayStation 4, aunque nuevas informaciones apuntan hacia ello.

La propia Sony insinuaba en un vídeo de lo que está por llegar a PlayStation 4 que se lanzaría en 2019, junto a otros grandes títulos de la consola. Y ahora, la encargada de ratificar esta información es Alanah Pearce, antigua directora del medio IGN y que en la actualidad realiza tareas de doblaje y actuación en el mundo de los videojuegos. A través de Twitter, Pearce afirmaba que The Last of Us Part II llegará al 100% en 2019, aunque es algo que no se ha confirmado aún en público. Instantes después de esta publicación, la actriz borró los tuits pertinentes. No obstante, gracias al portal Extra.ie, se pueden ver capturas de los mismos.

captura twitter the last of us part ii

captura twitter the last of us part ii 2

Habrá que ver si finalmente The Last of Us Part II se suma al catálogo de exclusivos de PlayStation 4 para este 2019, uniéndose a otros videojuegos como Days Gone, Death Stranding o Ghost of Tsushima. Por el momento, tocará esperar a que Sony o Naughty Dog ofrezcan información al respecto.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar