The Last of Us: Part II anuncia su fecha de lanzamiento para febrero en el State of Play

El título de Naughty Dog ha vuelto a sorprender por su enorme calidad en el evento de retransmisión.

ellie en the last of us part ii

Uno de los videojuegos más esperados del panorama actual de PlayStation 4 es, sin lugar a dudas, The Last of Us: Part II. La propuesta de Naughty Dog ha causado una enorme expectación desde que se anunciara de manera oficial en la PlayStation Experiencie de 2016, aunque no se dejaba ver de manera pública desde el pasado E3 2018. No obstante, la emisión del State of Play de hoy mismo al fin ha ofrecido información relevante sobre la secuela del título protagonizado por Joel y Ellie.

Y más allá de un nuevo tráiler que vuelve a demostrar el enorme potencial que tiene The Last of Us: Part II de la mano de Neil Druckmann y su equipo, al fin se ha confirmado una de las noticias más esperadas por todos los seguidores del videojuego desarrollado por Naughty Dog: la fecha de lanzamiento en la que aterrizará en PlayStation 4. Y se cumplen todos los pronósticos que se comentaban hasta el momento, ya que llegará en la primera mitad del próximo año 2020. Concretamente lo hará el 21 de febrero de 2020, por lo que los aficionados ya tienen una fecha que marcar en rojo en el calendario para recibir uno de los títulos más prometedores de la generación.

The Last of Us: Part II está llamado a ser el juego que alcance el techo técnico de PlayStation 4, por lo que solo queda esperar para saber si el resultado final que llegará al mercado sigue la línea de lo visto hasta el momento. Al menos, ya hay una fecha concreta que marcar en el horizonte, gracias a este último State of Play emitido por Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar