La fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II puede darse a conocer en noviembre

Un nuevo State of Play a principios de noviembre podría ser el escenario para el título de Naughty Dog.

joel en the last of us part ii

Si hay algo que trae de cabeza a los usuarios de PlayStation 4 en estos momentos es saber de una vez por todas cuándo llegará a la consola de Sony The Last of Us: Part II, el título más prometedor del futuro catálogo de la misma. Por el momento, desde Naughty Dog se mantiene un hermetismo total respecto a la fecha de lanzamiento, por lo que es un misterio cuándo se producirá finalmente. Recientemente saltaban los rumores acerca de la presentación oficial de PlayStation 5 en febrero de 2020 y unos meses antes también se puede saber cuándo aterrizará la aventura protagonizada por Ellie.

Y es que según una publicación en los foros de 4chan se afirma que a principios del próximo mes de noviembre se realizará un nuevo State of Play, a través del cual se ofrecería el tráiler de lanzamiento de Death Stranding ante la cercanía del lanzamiento del título. El rumor es bastante específico, ya que menciona también la presencia de Star Wars Jedi: Fallen Order, que tal vez cuente con contenido exclusivo en PlayStation 4. No obstante, el plato fuerte llegaría con la aparición de The Last of Us: Part II a través de un nuevo tráiler que confirmaría la fecha de lanzamiento. Por el momento, se apunta a que sería en mayo de 2020.

Por otro lado, este rumor también afirma que en la supuesta nueva edición de State of Play no habrá ningún tipo de novedades de Ghost of Tsushima, ya que Sucker Punch estaría optimizando el título para ser uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 5, por lo que reservaría su aparición en el presunto PlayStation Meeting que se celebraría el 12 de febrero de 2020 y donde se daría a conocer la nueva consola.

The Last of Us: Part II es el juego más ambicioso de Naughty Dog

Las expectativas respecto a la próxima obra de Naughty Dog están por las nubes y los implicados en el proyecto no paran de aumentarlas con cada declaración que se realiza sobre The Last of Us: Part II. El último en hacerlo ha sido Troy Baker, encargado de dar vida a Joel, quien afirma que nadie está preparado para lo que será esta secuela y que se trata del título más ambicioso en el que se ha embarcado el estudio californiano hasta la fecha. Habrá que esperar para saber si los rumores de ese State of Play en noviembre son ciertos, pero lo que está claro es que The Last of Us: Part II es el juego más esperado por los jugadores de PlayStation 4, por lo que no se puede dar ni un paso en falso con su lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar