The Last of Us: Part II felicita el año nuevo chino mostrando a un nuevo personaje perruno

The Last of Us: Part II felicita el año nuevo chino mostrando a un nuevo personaje perruno

Acabamos de entrar en el año chino del perro de tierra, y esto no ha pasado desapercibido a las grandes compañías de videojuegos, que siempre requieren de la ayuda de toda cosmogonía posible para poder sacar adelante un nuevo año de éxitos. Naughty Dog así lo desea mientras ultima el desarrollo de The Last of Us: Part II, para cuya captura de movimientos cuenta con una nueva estrella que se ha encargado de felicitar el cambio de año lunar. Un perro que ya está llamando la atención de los usuarios.

Neil Druckmann, director del juego, se ha fotografiado a sí mismo en el set de captura de movimientos con este peludo actor, embutido en el necesario traje que le convertirá en un can virtual en The Last of Us: Part II. El mensaje, publicado en Twitter, es de felicitación, pero las respuestas han suscitado una preocupación por el animalito, no porque vaya a estar mal cuidado en manos de Naughty Dog, sino por lo que le pueda pasar a su alter ego digital en el juego.

Aunque no se sabe gran cosa sobre la trama de The Last of Us: Part II, lo que sí está claro es que sus protagonistas no lo van a pasar especialmente bien en ese mundo infestado de monstruos mutados por una infección. Es por ello que los tuiteros más afines a los animales piden a Druckmann que no le haga daño al mejor amigo del hombre en la secuela de su exitoso juego. Aunque lo cierto es que la mayoría ya se temen el drama.

The Last of Us: Part II se espera para PlayStation 4 en exclusiva durante este mismo año 2018, y en principio será uno de los juegos que veamos en el próximo E3. ¿Veremos también a este perro en acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar