Neil Druckmann desvela que The Last of Us: Part II ya ha grabado su final

Cada vez más cerca de su lanzamiento.

frontal ellie the last of us part ii Se acerca el E3 2019 y las compañías ya están moviendo ficha. Aunque Sony se ausente por primera vez de la gran cita de los videojuegos, no quiere quedarse atrás con respecto a sus competidores directos. Ayer se adelantaba a Microsoft para dar los primeros datos de PlayStation 5 mientras que Xbox anunció finalmente su consola sin lector de discos: Xbox One S All-Digital. Son previsiblemente las consolas que acogerán los próximos títulos aunque cada una tome rumbos diferentes. Entre los lanzamientos que se filtraron recientemente para PS5 destaca The Last of Us: Part II. Aunque falta confirmación oficial, parece que su lanzamiento se acerca a pasos agigantados.

El director del juego, Neil Druckman, ha compartido en Twitter una imagen muy descriptiva del estado en la que se encuentra la secuela de The Last of Us. Si os fijáis en ella, es una página del guión, pero no cualquier página. Se trata del final del videojuego, así que parece que Druckman anuncia el final de la historia que protagonizará de nuevo Ellie, pero como personaje jugable. Hace tan solo unos días, el creativo también se despedía de Laura Bailey que presumiblemente interpreta a la madre de la joven. Es decir, ya se han grabado todas las escenas y el juego se embarca en otra fase de desarrollo, algo que le acerca más a su lanzamiento.

Aún se desconoce esta fecha y apenas han revelado imágenes del nuevo videojuego de Naughty Dog, aunque en algún momento el propio Neil Druckman dijo que Ellie sería el único personaje jugable. El paradero de Joel es un misterio por ahora y ha permitido conocer nuevos personajes que formarán parte de la trama. ¿Qué te gustaría ver en esta entrega?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar