The Last of Us: Part II muestra su interfaz de mejora de armas

A Naughty Dog se le escapa en un vídeo promocional de sus integrantes femeninas.

ellie pensativa en the las of us part ii

Naughty Dog se ha sumado al Día Internacional de la Mujer con un genial vídeo en el que resalta a cada una de las integrantes de su cuadrilla de desarrollo. La compañía quería honrar el trabajo de las compañeras de equipo repasando su labor en el estudio, pero se le ha escapado un detalle que los ojos más avispados han sabido cazar rápidamente: el menú de mejora de armas de The Last of Us: Part II.

Ese videojuego que todos esperamos y que apunta a ser lanzado en 2019 vuelve a las andadas en un breve clip que han logrado cazar rápidamente en la comunidad de Reddit. El fragmento en el que aparece María Capel, diseñadora de interfaz de usuario de Naughty Dog, deja entrever un menú que, tras ciertos retoques para mejorar la nitidez de la imagen, se ve claramente como el de armas del juego.

Menú de armas The Last of Us: Part II

La palabra «Upgrade» («Mejorar») que aparece en la parte superior deja clara la finalidad de esta parte del juego, y más aún al observar cómo debajo aparecen varias armas de fuego diferentes. Comparando con el mismo menú visto en el primer The Last of Us, las similitudes resultan obvias, como también las diferencias. Es una lástima que no se puedan extraer más detalles como el grado de personalización, las clases de armas o incluso qué materiales deben usarse; pero al menos se termina de confirmar el retorno de algo que todos esperábamos.

Tras la última imagen de The Last of Us: Part 2 mostrada, este fotograma cazado nos da otra pequeña pista más de lo que nos espera. Todavía hay muchas incógnitas sobre la trama y los personajes de TLOU 2, pero parece que saldremos de dudas más pronto que tarde. ¿Se guardarán el anuncio de la fecha para uno de los nuevos State of Play de Sony? A continuación, os dejamos con el vídeo oficial de Naughty Dog sobre su equipo de mujeres.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar