The Last of Us Part II puede llegar al mercado en dos discos, según Best Buy

La cadena de tiendas afirma que la secuela de Naughty Dog llegará en dos discos, como Red Dead Redemption II.

ellie en the last of us part ii

El nuevo State of Play ha dejado novedades de lo más interesantes y la mayoría de ellas han estado protagonizadas por la gran estrella del catálogo de PlayStation 4, The Last of Us Part II. Y además de mostrar ya su fecha de lanzamiento oficial para el próximo 21 de febrero y de mostrar el primer vistazo a Joel, también se ha podido saber información importante respecto a cómo llegará la secuela del título de Naughty Dog en el mercado.

Y es que desde la cadena de tiendas Best Buy se afirma que The Last of Us Part II llegará en un formato de dos discos, del mismo modo que pasó con Red Dead Redemption II. Esta información no está confirmada por el momento, pero puede permitir hacerse una idea del tamaño de la obra de Naughty Dog y de la ambición que se presenta con el tráiler que se ha mostrado en el evento de retransmisión de la compañía japonesa. Por el momento habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Sony y de Naughty Dog, por lo que será mejor tomar la información con precaución.

The Last of Us Part II es uno de los videojuegos más importantes que se esperan en 2020 y es, probablemente, el más esperado de todo el catálogo de la consola de actual generación de Sony. Tan solo faltan cinco meses para que lo nuevo de Naughty Dog llegue a PlayStation 4 y quedará por ver si lo hace en uno o dos discos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar