The Last of Us: Part II apunta a su llegada en febrero de 2020 con 4 ediciones diferentes

Una nueva fuente apunta al mes de febrero como la fecha de lanzamiento del título de Naughty Dog.

ellie en the last of us part ii

Todas las miradas de los usuarios de PlayStation 4 están puestas en la próxima gran obra de Naughty Dog: The Last of Us: Part II. Se trata de uno de los videojuegos más esperados para poner el broche a la actual generación, aunque desde la compañía californiana no están ofreciendo muchos detalles sobre cuándo llegará la propuesta a las consolas domésticas. Neil Druckmann, director del título, bromeaba en Twitter con seguir retrasando su lanzamiento si le seguían preguntando al respecto, pero parece que la hoja de ruta en ese aspecto está bastante clara.

Y hay un mes que resuena en todas las direcciones para el lanzamiento de la secuela de The Last of Us: febrero de 2020. Según el usuario de Twitter Nibellion, una fuente china, que ya avanzó la llegada de Death Stranding en noviembre, asegura que el título de Naughty Dog estará disponible en febrero y que llegará con cuatro ediciones diferentes: la edición estándar, una edición especial, edición coleccionista y una edición de Ellie, tal y como sucedía en el primer juego con los dos protagonistas. Por el momento solo es un rumor, pero no es la primera vez que el citado mes salta a escena respecto a The Last of Us: Part II.

Ashley Johnson también mencionó febrero como fecha de lanzamiento para The Last of Us: Part II

La actriz Ashley Johnson, encargada de interpretar a Ellie, ya pudo adelantar la fecha en la que se lanzará la secuela de The Last of Us. Aunque se apresuró a desmentir la información y asegurar que se trataba de una broma, a través de una entrevista ya deslizó que febrero podría ser el mes elegido para que The Last of Us: Part II llegara a las tiendas, algo que iría en consonancia con las nuevas informaciones. Desde Naughty Dog, por supuesto, se mantiene el silencio al respecto, por lo que habrá que seguir esperando a un comunicado oficial.

De ser ciertas estas informaciones, cabría esperar que Sony revele la fecha de lanzamiento durante el verano, siguiendo la línea de los últimos anuncios, para poder preparar la campaña de promoción de The Last of Us: Part II con unos meses de antelación. Además, la llegada de las cuatro ediciones mencionadas también encajaría con la estrategia de la compañía japonesa e incluso con la de su título antecesor, por lo que cada vez son más las piezas que se unen al puzle del lanzamiento de la obra de Naughty Dog, uno de los videojuegos más esperados del catálogo de la actual generación de consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar