The Last of Us: Part II puede llegar finalmente a principios de 2020 a PlayStation 4

Jason Schreier, periodista de Kotaku, afirma que los planes iniciales de Naughty Dog habrían cambiado.

The Last of Us: Part II

Mientras que Death Stranding sigue elevando las expectativas de los jugadores de PlayStation 4 con su retransmisión en vivo en el canal de Twitch de la compañía, ahora es The Last of Us: Part II el título que salta a la palestra. Durante los últimos días, la obra de Naughty Dog ha sido protagonista a causa de un supuesto State of Play que estaría centrado en el videojuego. No obstante, las últimas informaciones vertidas sobre Death Stranding pueden haber arrojado algo de luz sobre el título que desarrolla la compañía de la huella.

Jason Schreier, reconocido periodista del medio Kotaku, asegura que la posible fecha filtrada de Death Stranding afectaría al lanzamiento de The Last of Us: Part II. Según afirma Schreier, la secuela del videojuego de Naughty Dog ha retrasado su lanzamiento según lo que estaba previsto, pues sus informaciones apuntaban a que también estaba fechado para otoño de 2019, tal y como afirma en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, asegura que al consultar a sus fuentes le han asegurado que finalmente llegará a principios de 2020, algo que sería más lógico si se confirma la fecha del juego de Kojima.

Por lo tanto, parece que el movimiento en torno a los exclusivos de PlayStation 4 está comenzando a fraguarse y los dos videojuegos más esperados por la comunidad ya tendrían un plan de lanzamiento fijado. Con uno de ellos, Death Stranding, podremos salir de dudas en escasas horas. Mientras tanto, te recomendamos echarle un ojo a nuestras predicciones sobre lo que se puede ver en la citada retransmisión.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar