Laura Bailey finaliza la captura de movimiento de The Last of Us: Part II

La actriz interpreta supuestamente a la madre de Ellie.

Laura Bailey The Last of Us: Part II es el secreto mejor guardado de Naughty Dog. Los usuarios ya están impacientes por ver la secuela del aclamado videojuego en el que conocimos a Joel y Ellie y la ausencia de Sony en el E3 no ha gustado mucho. En esta nueva entrega la joven ha crecido y será jugable durante toda la aventura. Hace ya algún tiempo que no hay más noticias del videojuego, pero el estudio ya confirmó cuándo podrá dar nueva información de The Last of Us: Part II. Hasta entonces han surgido muchos rumores y alguna fotografía sin mucha relevancia, aunque ya conocemos a varios actores que se han incorporado en la trama de esta segunda parte.

Entre ellos está Laura Bailey que acaba de terminar su trabajo en las sesiones de captura de movimiento, como explica Neil Druckmann en una imagen que compartió en redes sociales. La actriz ya es habitual en la industria del videojuego, donde ha interpretado a Nadine Ross en Uncharted 4, Lucina en Fire Emblem Awakening o Kait Díaz en Gear of War 4, entre otros. Pronto la podremos ver en lo nuevo de Naughty Dog, aunque aún no se sabe si en PlayStation 4 o PS5, porque recientemente se filtró la lista de juegos de PlayStation 5 e incluye The Last of Us: Part II. En esta ocasión, el director creativo del juego posa junto a la actriz y confirma que ha sido su última sesión de captura de movimiento, la técnica que se utiliza en videojuegos para tomar todas las expresiones, además de revelar que es su personaje favorito de esta entrega.

¡Así es como concluye el trabajo de captura de Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Arrasaste con él».

¿A quién interpretará Laura Bailey? Todo hace presagiar que la actriz dará vida a la madre de Ellie, que en principio se vio en el tráiler más duro del juego. Aún no hay confirmación oficial por parte de Naughty Dog, pero está claro que será muy importante en la historia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar