The Last of Us: Part II llegará en 2019, según su compositor

The Last of Us: Part II llegará en 2019, según su compositor

Ellie y Joel vuelven con The Last of Us: Part II. El problema es que no sabemos cuándo se estrenará esta secuela, pero podemos imaginar todo lo que nos gustaría ver en ella y prever más o menos lo que nos encontraremos en este juego, pero hasta que no se lance no sabremos nada de esta nueva historia. Y parece que mínimo unos dos años más vamos a tener que esperar para poder regresar a este mundo lleno de monstruos de todos los tipos. Al menos si es cierto lo que uno de los compositores de este juego ha dicho en una entrevista reciente.

Gustavo Santaolalla, productor musical que colabora en el apartado sonoro de The Last of Us: Part II, ha participado en una entrevista en Radio Vorterix, en donde obviamente fue cuestionado por este juego. Entre las preguntas no podía faltar la fecha de estreno de esta secuela, algo a lo que el músico contestó sin reparo: 2019. Eso sí, acto seguido el argentino indicó que este año es una previsión personal y nada más.

Esta no es la primera vez que Santaolalla emite este tipo de previsiones, ya que en mayo de este mismo año indicó que sería en 2018 cuando The Last of Us: Part II se estrenase. ¿Habrá habido algún contratiempo que provoque este cambio en las insinuaciones del argentino?

 

Cerrar