The Last of Us Part II quiere ser mejor que God of War o Marvel’s Spider-Man

Desde Naughty Dog afirman que hay una competencia saba con otros estudios de Sony.

ellie pensativa en the las of us part ii

Uno de los grandes proyectos que se esperan con más ganas respecto a PlayStation 4 es The Last of Us Part II. La obra de Naughty Dog está llamada a ser la que alcance el máximo potencial de la consola, como ya hiciera su antecesor en PlayStation 3. Desde la compañía californiana están trabajando duro en ello, afirmando que han rodado una escena realmente dura, y se han marcado como objetivo superar a otros grandes exclusivos de Sony que ya han salido al mercado.

Concretamente hablan de God of War, Horizon: Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man en una entrevista concedida a Weekly Famitsu y que ha sido transcrita por Twitinfinite, como los grandes rivales a batir en esta generación. Los encargados de realizar estas declaraciones han sido el director de arte John Sweeney y el responsable de comunicación, Arne Meyer, asegurando que el enorme trabajo realizado por Santa Monica, Guerrilla Games e Insomniac Games les aporta una presión extra de cara a lo que están haciendo con The Last of Us Part II.

Además, también apuntan a que existe una rivalidad muy sana y amistosa entre los estudios pertenecientes a Sony, algo que les invita a seguir mejorando y superándose con cada nuevo videojuego. Por el momento, The Last of Us Part II no tiene una fecha de lanzamiento prevista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar