The Last of Us: Part II mostró su último tráiler en PlayStation 4 Pro

The Last of Us: Part II mostró su último tráiler en PlayStation 4 Pro

El pasado lunes tuvimos la ocasión de aproximarnos al nuevo tráiler de The Last of Us: Part II, que Sony mostró a los asistentes a su conferencia en la Paris Games Week. Pese a que el desconcierto inicial era más que evidente, el rótulo final aclaró que nos encontrábamos ante una escena de la nueva aventura de Joel y Ellie, que llegará en algún momento del próximo año a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Precisamente este segundo modelo de la consola, el más potente que la compañía tiene en el mercado en estos momentos, ha sido el encargado de reproducir un contenido que, pese a su exigencia gráfica, fue ejecutado en directo en PlayStation 4 Pro. Así lo ha revelado el director y guionista del juego, que en unas recientes declaraciones concedidas al blog oficial de PlayStation ha querido referirse a esta circunstancia nada baladí:

“Tenéis una escena del juego con la última versión del motor de Naughty Dog, corriendo en una PlayStation 4 Pro. ¡Que lo disfrutéis!”, ha apuntado Neil Druckman en las palabras que recoge la web. Se trataba, pues, de una secuencia cinemática reproducida en tiempo real mediante el motor de juego sobre el que la desarrolladora se encuentra trabajando en estos momentos. El resultado es, desde luego, toda una declaración de intenciones de cara a la versión final de The Last of Us: Part II, que aún no ha concretado su fecha de llegada. ¿Qué te pareció el tráiler?

 

Cerrar