The Last of Us: Part II muestra a Joel en el Outbreak Day

«The Last of Us» celebra hoy su Outbreak Day, el aniversario de la infección del cordyceps, el hongo que dio lugar a esta distopía post-apocalíptica e infectó a casi toda la población convirtiéndola en zombis. Con motivo de ello, Naughty Dog lanza material relacionado con la franquicia como avatares, temas de PlayStation 4, un vinilo con la banda sonora original, camisetas, y lo más curioso, un póster que revela a Joel con un aspecto diferente y tocando la guitarra en el bosque.

El autor de la imagen es Sam Wolfe Connelly, y nos presenta al protagonista de la primera entrega del juego como nunca antes lo habíamos visto. Podríamos incluso pensar que es una escena que pertenecerá a «The Last of Us: Part II» ya que aparece tocando la guitarra tal y como hace Ellie en el primer tráiler que se reveló del juego.

Por ahora no ha sido confirmada la presencia de Joel en la segunda entrega, pero este nuevo material es capaz de despertar muchas sorpresas por parte de los fans.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar