The Last of Us Part II muestra nuevas fotos de la captura de movimientos

Es uno de los más esperados de PlayStation 4, como también uno de los que promete dar la gran campanada en el próximo E3 2018. The Last of Us Part II sigue adelante su desarrollo para aterrizar en el catálogo de la consola de Sony y elevar el elevado listón que sus responsables, Naughty Dog, dejaron con la primera entrega.

Mientras el mutismo envuelve al argumento, al reparto y a lo que los jugadores podrán hacer, han aparecido varias fotografías extraídas de las sesiones de captura de movimientos del juego. Como ya sabréis, los responsables del título recurren al «motion capture» para dotar de un mayor grado de realismo a los personajes que manejamos y a todos aquellos que aparecen por pantalla. Y es gracias a estas labores por lo que nos llegan algunas fotografías protagonizadas por Ashley Johnson (Ellie en el videojuego) y Shannon Woodward (actriz de Westworld con un rol por confirmar).

Ambas actrices han compartido en redes sociales algunas fotos extraídas de su labor en The Las of Us Part II. Así, por ejemplo, podemos ver a quien dará vida a Ellie bromeando con dar un puñetazo a quien le vuelva a decir «tienes algo en la cara», o a Woodward leyendo «War on Peace» mientras acompaña a la instantánea del texto «Leyendo el libro de política extranjera de tu amigo de juegos mientras haces videojuegos».

Tanto las actrices como todo el reparto implicado en estas sesiones de captura siguen trabajando duramente para conseguir lo mejor en cuanto a calidades y realismo en el nuevo The Last of Us. El juego, que al parecer ya dispone de un prototipo jugable, promete ser una de las joyas más grandes del catálogo de PlayStation 4. ¿Logrará igualar o superar a God of War?

A continuación os dejamos con las dos fotografías de Ashley Johnson y Shannon Woodward.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar