The Last of Us Part II muestra nuevas imágenes de la captura de movimiento

The Last of Us Part II será el gran proyecto de Naughty Dog que pondrá el broche de oro a la actual generación de consolas. La nueva aventura de Joel y Ellie apunta a ser el enorme candidato a juego del año de 2019. No obstante, desde el pasado E3 2018 no se han conocido novedades del proyecto, al menos hasta hoy. Porque se han revelado nuevas imágenes del set de rodaje correspondientes a la captura de movimiento.

Ha sido el propio Neil Druckmann, director de The Last of Us Part II, quien ha compartido las instantáneas desde su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver a Ashley Johnson, actriz encargada de interpretar a Ellie y a Troy Baker, quien da vida virtual a Joel, algo que no se había visto hasta el momento. Lo cierto es que no se pueden sacar más conclusiones de las citadas imágenes, pero parece claro que Joel estará presente en el juego.

Aún queda para conocer nuevos detalles de la propuesta de Naughty Dog, por lo que habrá que esperar hasta la Paris Games Week 2018 o la próxima PlayStation Experience para conocer más detalles al respecto sobre The Last of Us Part II. Te dejamos con las imágenes correspondientes.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar