The Last of Us: Part II: Naughty Dog trolea a los fans con la identidad de un personaje

The Last of Us: Part II: Naughty Dog trolea a los fans con la identidad de un personaje

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles spoilers de The Last of Us: Part II.

En la recta final de la conferencia de Sony en la Paris Games Week hemos tenido la ocasión de asomarnos nuevamente a The Last of Us: Part II a través de un desconcertante tráiler en el que Naughty Dog ha presentado a diversos personajes desconocidos hasta el momento. Posteriormente, el estudio ha publicado a través de su cuenta oficial de Twitrer el nombre de todos ellos y el de sus respectivos actores.

En todos excepto en uno, del que solo hemos podido conocer a la actriz que la interpreta. Se trata de Laura Bailey, que da vida a Nadine Ross en Uncharted 4 y en el spin-off Uncharted: El legado perdido, y que, esta vez, se encuentra detrás de la joven a la que vemos torturar en el tráiler. Dado que los desarrolladores no han querido revelar su identidad, las teorías han comenzado a circular rápidamente por la red haciendo referencia a un nombre muy concreto.

Los fans parecen tenerlo claro al señalar a Anna, la difunta madre de Ellie, por lo que este nuevo avance correspondería a un flashback o a una línea temporal anterior a la que exploraba The Last of Us. Aquellos que jugaran a la anterior entrega recordarán que la madre de Ellie fallecía poco después de dar a luz, viéndose obligada a dejar a su hija al cuidado de Marlene, líder de los Luciérnagas. Puesto que en el vídeo vemos cómo un grupo indeterminado castiga a Anna por haberse quedado embarazada, parece que las piezas en torno a su identidad encajan a la perfección. ¿Crees que los fans están en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar