The Last of Us: Part II: Neil Druckmann ofrece una gran pista sobre lo visto en el primer tráiler

Aunque parezca que fue ayer cuando descubrimos que The Last of Us: Part II estaba en desarrollo, lo cierto es que ya hace casi un año de aquel tráiler de presentación en la PlayStation Experience 2016. Desde entonces Naughty Dog ha mantenido silencio y apenas ha dado información sobre el nuevo videojuego de Joel y Ellie alegando que ahora era el turno de que Uncharted: El legado perdido fuera el auténtico protagonista.

Ahora ha sido el propio director del videojuego, Neil Druckmann, quien a través de un enigmático tuit parece haber zanjado algunas teorías que habían proliferado en la red de redes. El creativo parece estar jugando a The Last of Us y ha compartido una captura del momento en el que Joel le dice a Ellie que en cuanto acabe todo esto le enseñará a tocar la guitarra. Esa imagen la ha acompañado con la frase “promises, promises” (promesas, promesas, en castellano).

Podría interpretarse de diferentes formas, pero la más lógica es pensar que Joel acabó cumpliendo su promesa, pues en el primer tráiler de The Last of Us: Part II pudimos ver a Ellie tocando la guitarra y cantando (Joel decía en la primera entrega que de pequeño quería ser cantante). De este modo se acabaría con aquellas teorías que señalaban que Ellie se separó de Joel en el momento en el que descubrió su mentira sobre los Luciérnagas.

Otra forma de verlo es que Druckmann esté anticipando que en la segunda entrega podremos ver algún flashback de ese momento en el que Joel enseño a Ellie a tocar el instrumento. Por el momento no hay nueva información oficial de The Last of Us: part II, aunque todo apunta a que será durante este mismo año cuando podamos volver a ver en acción al nuevo y esperado videojuego del incombustible estudio Naughty Dog.

 

Promises, promises… #PS4share pic.twitter.com/IC4jSiAfAK

— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) 10 de septiembre de 2017

 

Cerrar