Naughty Dog aclara si The Last of Us Part II estará en The Game Awards

La compañía al fin da una respuesta en firme sobre si asistirá o no a la gala.

frontal ellie the last of us part ii

Los tambores de la gala de The Game Awards cada vez suenan con más fuerza. El evento promete ser uno de los más recordados en su historia, con la promesa de dar escaparate a diez nuevos anuncios de la industria del videojuego. Los últimos en sonar con fuerza son el remake de Crash Team Racing o Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed. No obstante, también hay que hablar de ausencias, como la de Cyberpunk 2077, anunciada por la propia CD Projekt RED. Y ahora, Naughty Dog también se ha pronunciado sobre su posible asistencia.

Pero lamentablemente no, el estudio californiano de la huella no estará presente en The Game Awards. Por lo tanto, esto ya acaba con cualquier esperanza de ver nuevo material de The Last of Us Part II hasta 2019. La compañía lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Twitter, asegurando que ofrecerán nueva información sobre el esperado título cuando sea el momento adecuado. Teniendo en cuenta la presencia de Death Stranding y la posibilidad de ver también a Ghost of Tsushima en el evento, todo hace indicar que la secuela del juego de Naughty Dog se iría a 2020, en un principio.

“Estamos impacientes por celebrar un año de increíbles juegos en los próximos The Game Awards de este jueves, sin embargo, nosotros no tenemos nada nuevo que presentar en relación a The Last of Us Part II. Estamos trabajando duro para desvelaros más cuando llegue el momento adecuado”

Por lo tanto, tocará esperar para saber más detalles acerca de la nueva aventura de Joel y Ellie en The Last of Us Part II, uno de los juegos más esperados entre el catálogo exclusivo de PlayStation 4 y que está llamado a ser uno de los últimos puntales de la actual generación de consolas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar