The Last of Us Part II no incluirá modo multijugador

El co-director del juego confirma que se ha prescindido de este modo en pos de la campaña

the last of us part ii ellie en lancha

The Last of Us Part II quiere ser uno de los grandes juegos de 2020 y está sacrificando todo lo necesario para llegarle a lo más hondo al jugador. El título dirigido por Neil Druckmann quiere sacar a la luz los claroscuros de la humanidad a través de las situaciones que propone el juego y a lo largo de su desarrollo ha tenido que renunciar a algunos elementos para poder llegar a ese grado de expresión al que nos tienen acostumbrados. Por este motivo, The Last of Us Part II no traerá consigo un modo multijugador como sí traían otros títulos de la desarrolladora.

Anthony Newmann, co-director del juego, ha hablado con Polygon durante el evento en el que se presentó la fecha de The Last of Us Part II y ha explicado por qué tomaron la decisión de prescindir del modo online en esta secuela. Newmann ha explicado que la magnitud de la campaña del juego alcanzó una escala tan grande que para poder llegar a buen puerto con ella tomaron la decisión de eliminar de sus planes el modo multijugador. El ejecutivo ha apostillado que, aunque en The Last of Us Part II no habrá modo online, eso no quiere decir que no vaya a estar presente en futuras producciones del estudio first-party.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar