The Last of Us: Part II no se abstendrá de incluir la visión política de Neil Druckmann

The Last of Us: Part II no se abstendrá de incluir la visión política de Neil Druckmann

La segunda parte del aclamado The Last of Us ya está en marcha, tal y como confirmó Sony durante la pasada PlayStation Experience. No obstante, algunos usuarios siguen opinando sobre el inicio de la aventura, concretamente acerca de algunos de los elementos del guión que Neil Druckmann, del estudio Naughty Dog, creó en el año 2013.

A través de Twitter, el creativo ha respondido a la cuestión que le planteaba un usuario, que criticaba el tono político que los desarrolladores incluyeron, en su opinión, en el tramo final del juego. Asimismo, instaba a Druckmann y al resto del equipo a abstenerse de repetir la jugada en la próxima entrega, a lo que el guionista ha respondido de forma contundente:

"No se puede hacer. Los escritores trabajan a partir de su visión del mundo. Por ejemplo, el final de The Last of Us está bastante inspirado por mi opinión política personal”, ha reconocido en su cuenta oficial de la red social. De este modo, parece evidente que tanto él como Halley Gross, responsable del libreto de Westworld, seguirán la estela del proyecto original y su visión de ese universo postapocalíptico.

Sin más, te mostramos las imágenes más destacadas que nos dejó el primer adelanto de The Last of Us: Part II. ¿Estás de acuerdo con la opinión de Neil Druckmann?

Publicaciones relacionadas

Cerrar