Naughty Dog habla de cuándo podrá ofrecer nueva información sobre The Last of Us: Part II

¿Cuándo anunciarán más detalles del juego?

The Last of Us: Part II

The Last of Us: Part II es sin ninguna duda uno de los lanzamientos más esperados para PlayStation 4, pero aún no tiene fecha concreta para su estreno. La secuela del juego que dio a conocer a Joel y Ellie se ha mostrado en contadas ocasiones aunque pudimos ver a una joven más madura que no había perdido sus rasgos más característicos. En esta entrega el jugador podrá controlar a Ellie como se vio en el gameplay del E3 2018 y ya se conocen algunos de los personajes que nos acompañarán en esta aventura. Sin embargo, Naughty Dog es cauto con la información que ofrece del juego, que nos llega con cuentagotas.

A raíz del comentario de un usuario en Twitter, Arne Meyer, director de comunicaciones de Naughty Dog, ha confirmado que aún no pueden decir mucho, pero que el estudio dará nueva información cuando «estemos preparados». Esta respuesta deja muchos frentes abiertos, ya que Sony no estará en el próximo E3 2019 y los fans de la saga no saben cuándo ni dónde se anunciarán las novedades. El primer State of Play que celebró Sony fue una oportunidad perdida para dar pequeñas píldoras de lanzamientos tan esperados como The Last of Us: Part II o Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima.

A pesar del silencio de Naughty Dog, un comercio filtró la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II. Los seguidores más acérrimos esperan tener noticias pronto del título, que previsiblemente llegará antes de que termine este año.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar