The Last of Us Part II ofrece nuevas pistas que apuntan a su fecha de lanzamiento

Uno de los juegos más esperados, si no el que más, por los usuarios de PlayStation 4 es The Last of Us Part II. La secuela de la enorme obra de Naughty Dog está causando una enorme expectación con cada nuevo material que se libera, aunque por el momento se desconoce su fecha aproximada de lanzamiento. Todo el mundo en la industria da por hecho que se producirá durante el próximo 2019 y nuevas pistas apuntan directamente hacia ello.

A través de un vídeo publicado por la propia PlayStation sobre la banda sonora de The Last of Us Part II, en el que se puede escuchar la nueva versión del tema principal del juego, se marca como fecha 2019. No se destaca nada concreto, pero que ya empiece a señalar un año parece un claro indicativo de que pronto se podría recibir cierta información que apunte a una ventana de lanzamiento para la nueva aventura de Joel y Ellie. Por el momento, no se puede afirmar nada, ya que no hay una confirmación oficial más allá de la descripción de este vídeo.

Habrá que esperar para conocer nuevos detalles sobre la propuesta de Naughty Dog. Tal vez The Game Awards sea el emplazamiento destinado para ello, ya que este año no habrá una nueva edición de PlayStation Experience.

 

 

Reserva ya The Last of Us Part II (PS4)

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar